Studio nails de Essence

Publicado mayo 2, 2011 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí en Madrid (además de en otras provinicias) es fiesta asi que nada, ¡de puente! (bueno, yo como autónoma para mí un dia normal pero hoy toca comida familiar y no creo que trabaje mucho) Y además estrenamos mes, ¡ya sólo queda uno para que entre oficialmente el verano, y además ¡hoy hace un sol que hace pensar aún más en el calorcito!

Hoy os voy a presentar mi experiencia con el kit de manicura francesa de Essence. La verdad es que no sabía que había llegado ya a España porque en el Bodybell de la Gavia tienen un stand de Essence y no tenían nada de eso, pero cuando estuve en otra droguería (Disperfum) enfrente del Alcampo de Moratalaz, por casualidad (entre para comprar una paleta de sombras “nude” por 3€, que además al abrirlo me di cuenta de que también venían con máscara) tenían no uno, sino 2 mega stands con todos los productos de Essence y entre ellos estaba el kit de Studio nails de Essence. Costaba 10€ así que no me lo pensé (aunque estoy a fin de mes total jeje) y ayer por la noche lo probé.

Paleta de sombras de TCW

Mi primera impresión ha sido muy buena, os comento, para empezar viene con un tríptico explicativo, que en realidad se resume en 5 pasos:
-Limpiar bien la uña de restos de aceites o esmaltes con la lima (parte negra) y pulir bien la uña (parte gris de la lima)
-Elegir los tips según el tamaño de nuestras uñas (lo malo es que vienen 18 tips, con lo que da sólo para un uso, la verdad es que eso lo han hecho a mala idea…)

-Aplicar el pegamento en la uña, la lengueta que aparece es para poder aplicarlo mejor a la hora de
pegarla en la uña, luego con doblar la lengueta hacia arriba y hacia abajo se arranca sin dificultad y sin dañar el tip. Además vienen numeradas para localizar mejor el tamaño de uña

-Aplicar el “base seller” o base selladora para dar un acabado a toda la uña junto con los tips. Esperar a que se seque. Por cierto, una sola capa, porque cuantas más capas, más fácil será que la uña se descascarille.
-Aplicar el “top seller” para darle un acabado 100% perfecto.
 

Y este es el resultado, yo la verdad es que estoy encantada, porque de momento parecen duraderas (en el papel ponen que duran hasta 10 días) y lo mejor es que como están pegadas sobre la propia uña, aporta más protección que si estuvieran pegadas sobre la uña pero sobresaliesen  por encima de ésta, porque al darnos cualquier golpe primero sufriría la uña postiza, por lo que podríamos llegar a cargarnos la uña, no sé si me explico. Además entre el pegamento y las capas se nota bastante la dureza de la uña.

Anillo de Primark

Espero que os haya gustado, otro día os comentaré mi experiencia con un kit que me compré de lámpara UV en el Alcampo pro 60€ pero que aún no he tenido tiempo de probar porque dice que la primera vez son necesarias 3 horas y os juro que aún no he encontrado esas 3 horas jeje.

¡Feliz lunes!



5 comentarios el “Studio nails de Essence

  • Hola guapa, yo vi este kit justo cuando salió es una monada estuve a punto de comprarlo pero tampoco tengo las uñas tan cortas así que pensé que mejor no porque no era necesario jajaja a veces compro por comprar, mejor pensarse las cosas. Pero por lo que veo se te ven muy bien las uñas😀 a ver si dura lo que promete que eso es un punto importante :)Gracias por tu comentario^^ ese día no hacía frío pero tampoco un calor sofocante iba muy bien en short^^un besito♥

  • Hola wapa!!había visto el kit en beautik pero si te digo la verdad no sabia ni que era, yo es que en las tiendas cuando veo tantas cosas ya no organizo la mente y no se que comprar ni nada:P.Pero la verdad es que te han quedado muy muy chulas, parecen naturales!mis uñas se abren a capas y no se si con eso se me estropearan mas…En cuanto a tu pregunta en mi blog:P,los labiales de nyx durar no duran mucho para que nos vamos a engañar…no se 2 horas podria ser…más o menos:)Un besito

  • Hola! gracias por la subscripcionyo tb hago lo mismo :)yo estuve a punto de comprar el kit de essence, pero pense…te cambias el color de las uñas cada dos dias…tener la francesa tanto tiempo te va a aburrir…asi que mejor me ahorro el dinero :Pte han quedado fenomenales🙂

  • Hola guapa!! pues esta tarta es bastante facilita de hacer solo es ir mezclando los ingredientes y meterla en el horno sin abrirlo hasta el día siguiente^^! Con las recetas que no te salen te refieres a las que puse en mi blog o a otras?? besitos♥

  • Responder

