¡Ya está aqui!

Publicado abril 15, 2011 por estoydetiendas

Pues sí, la verdad es que visto y no he visto el pedido online de Blanco. Lo compré hace dos dias y esta mañana lo he recibido en mi casa. La verdad es que la presentación ha sido muy buena, en la cajita que veis, negra por fuera y en la línea de la tienda, de leopardo por dentro. Además de la factura y la prenda tal cual la cogerías de la tienda, venía además una tarjetita con un 20% de descuento para próximas compras en la tienda válido hasta junio así que merece bastante la pena la verdad (visto así te salen bien los gastos extra de envío de 4€ con la próxima compra)

Por cierto, también viene un pequeño formulario de devolución que afortunadamente no tengo que usar, ¡esta vez he tenido suerte con la talla! y de la prenda en sí que voy a contar, ¡si es que me gustó desde que la vi en la foto! queda genial, a ver si se mantiene el buen tiempo y subo fotos con ello puesto porque queda muy chulo!

Disfrutad de esta semana de vacaciones y del próximo fin de semana que yo como buena madrileña me voy de fin de semana a Gandía!
¡Besos!

4 comentarios el “¡Ya está aqui!

  • Hola guapa! que bonita compra🙂 me ha gustado mucho!! Muchas gracias por tu comentario^^ ahora supongo que tendré que buscar otras prácticas que me interesen.. La beca era para hacer mis prácticas de la universidad en la banca March pero se presentó tanta gente que ni de coña tenía posibilidades :/besitos♥

  • Responder

