Blanco online

Publicado abril 13, 2011 por estoydetiendas

¡Hola a tod@s!

Llevaba exactamente desde el 7 de abril buscando un palabra de honor que tenían en la tienda de Blanco online muy bonito, con rayas marineras y lazos en el medio (el de la foto, vamos) pero antes de pagar los gastos de envío y viviendo al lado de un centro comercial preferí ir a buscarlo a la tienda. Pero ni en la Gavia, ni en H2Ocio, ni en Plenilunio ni nada, asi que ayer dije, vale, o me lo compro online o me quedo sin talla (porque ya en la web había tallas agotadas e incluso he mirado hoy y han quitado algunas prendas que estos días estaban) así que sí, he acabado pagando los gastos de envío (3,95€) pero muy contenta porque solo me queda esperar a que llegueee.


Lo malo es que la XS, que es la que suelo coger en Blanco no estaba, asi que he cogido la S que a veces también me suele quedar bien, depende de por donde le de al fabricante de Blanco (por cierto, aprovecho para preguntar, ¿de aqui a unos años atrás no habeis apreciado que las tallas de Blanco las hacen un poco más grandes de lo normal? Al menos cuando voy a otras tiendas apenas quepo en prendas que en Blanco me caben de sobra ¿unificamos las tallas o no?)

El caso es que investigando en la shoponline he decidido poner un poquito de información para las que esteis interesadas en hacer compras online (que por cierto, este mes con la tarjeta Glamour te hacen un 20% de descuento en la tienda pero no vale para Internet)

Compra y entrega
– Importe máximo por compra: 1.500 euros; o
– Número máximo de unidades: 40
La entrega se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

Blanco.com realizará sus mayores esfuerzos para entregarle el pedido en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, Blanco.com no puede garantizar un plazo inferior de 15 días

(¡ya contaré cuanto me llega!)
Devoluciones
Blanco.com le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de treinta días (30) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado
En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción (4×3, 2×1, 50% de descuento en la segunda unidad, etc.) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción. Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.
Puede devolver los artículos adquiridos en Blanco.com en cualquier tienda Blanco que disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda -Woman, Man, Accessories, Beauty- y que esté dentro de la misma zona de envío en la que recibió el pedido. Las diferentes zonas de envío son:
1. Península y Baleares
2. Canarias
3. Ceuta y Melilla
Y por si necesitais cualquier cosa
-Por correo electrónico a la dirección: clientes@blanco.com
– Por teléfono en el número 901 120 221 de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 15h (días laborables en horario peninsular).
¡Feliz miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: