Mango shopping night

Publicado abril 11, 2011 por estoydetiendas
Invitación a la shopping night

Como entrada a la inauguracuón de este blog, he decidido que sea la celebración de la Mango Shopping Night que tuvo lugar el jueves pasado en diversas tiendas Mango de 24 provincias del país.
Informo: el evento era de 19:30 a 23:30! Todo un sueño si eres una loca de las compras y siempre tienes que andar corriendo de un sitio para otro a las 21:55 en un centro comercial porque todas las tiendas te están cerrando en la cara y aún quedaban muchas cosas por mirar. Lo mejor de todo es que si tu chico amable e inocentemente decide que quiere ir contigo a acompañarte puedes animarle diciendóle que además darán mojitos a cargo de Bacardí y con eso ya tienes gran parte del problema resuelto. Y para tí misma además de la ropa tienes un stand de Mac para que te maquillen. Vaya, que no pinta mal. ¡Ah! y con musiquita house a cargo de un dj que no pinchaba nada mal, por cierto.

El problema está en que la fiesta, al menos en Madrid, sólo la hacían en 3 o 4 Mangos (creo que Parquesur, Princesa y Nuevos Ministerios), yo fui a este último y cuando entré (tras su respectiva cola mientras la gente no para de preguntarte “perdona, y esta cola ¿para qué es? ¿dan algo?) eran las 21:30 más o menos y habían volado las prendas y las tallas. Quedaban poquisimas cosas en comparación con la cantidad de ropa que suele albergar esa tienda, que además para las que no la conoceis es enorme, y tallas bueno, con suerte encontrabas una S, el resto casi todo L y XL.

Pero siiii, finalmente encontré un vestido que había fichado antes en la tienda online, y mi chico, mojito en mano, me sacó unas fotitos porque además, si twitteabas un outfit esa noche podías ganar un cheque por valor de 100€ (que bueno, en Mango te da para 3 prendas y poco más). Por cierto, enhorabuena a las afortunadas, porque yo solo pude ponerme el vestido, de la gente que había en los probadores era un poco imposible deshacerte de tu probador para ir a buscar un bolso, pulsera o un par de zapatos, y para colmo de tu talla.
Por cierto, de zapatos ni hablamos porque habían desaparecido en combate, al menos los de tacón, de cuña quedaban todas las de la tienda y más pero los más bonitos habían volado.

Pero eso sí, al margen de aglomeraciones, faltas de talla, prendas, o de quedarme sin cheque ¡¡me lo pasé genial!! asi que a la próxima repito!!!
¡¡Por cierto!! No sé si en el resto de tiendas o ciudades habría esto pero me quedé alucinada! A la salida había una marquesina de Mango desde la que te podías conectar a Facebook para subir los looks combinados de la web de Mango. Aqui os dejo las fotos. ¡Conectada a mi facebook en plena calle y a pantalla gigante jejeje!

2 comentarios el “Mango shopping night

  • hola guapa!! vaya en el mango de mi ciudad también volaron las tallas más pequeñas :S y de los zapatos lo mismo sólo había a partir de la 39 para arriba:/ aunque pude comprar varias cosas :D! que pasada lo de la pantalla para facebook en mallorca no teníamos eso xDbesitos♥

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: