Mini look de ojos metalizado + pestañas

Publicado enero 14, 2012 por estoydetiendas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va el fin de semana? El mio de momento de pos fiesta y preparando la siguiente ¡que después de todas las Navidades y demás fines de semana de pobreza ya tocaba! ¡¡Llevaba por lo menos 3 meses sin salir lo que se dice salir de fiesta!! (¿me estaré haciendo mayor? ¡¡espero que nooo!!) ;)

La verdad es que hoy os traigo una entrada frustrada jeje, quería participar en un concurso de looks metalizados pero no leí bien las bases y entre eso y que iba con prisa no tuve tiempo de hacer fotos del look entero (labios, vestido, etc) sólo de los ojos, asi que bueno, como no puedo participar con estas poquitas fotos y hoy quería hacerme otro estilismo, al menos lo comparto con vosotras, que no es poco.

Además me gustaría anunciar super orgullosa de mí misma que tachán tacháaaan, ¡¡conseguí pegarme las pestañas a la primera!! es cierto,chicas, desde mi experiencia personal os puedo contar que los trucos fundamentales son:

1- Pegarse las pestañas cuando ya tenemos el ojo completamente maquillado (también delineado para que no se note la línea de las postizas)
2- Aplicar un pegamento bueno (he probado los de los chinos, y no, nada que ver con el de Make Up Forever) y una vez aplicado soplar o dejar que se seque durante 5 segundos más o menos y aplicar con precisión a ras de las pestañas, fijando bien los extremos y el centro de la postiza, lo más pegadas posibles al ojo, en caso de que tengamos mal pulso o queramos buena precisión rematar de pegar con la junta de las pinzas de las cejas para fijar bien con ligeros toquecitos.
3- Practicar, practicar y practicar. La primera vez que intenté ponermelas me tiré una hora y media de reloj y desistí, las mandé a la mierda literalmente, la segunda vez tardé media hora, la siguiente cuarto de hora, y ayer en 3 minutos estaban listas :)

Hoy probaré las pestañas de los chinos, (o las de Born Pretty Store que son las mismas, solo que las compré por Ebay) y veré si dan igual las pestañas de Claire´s que las de Make Up Forever que las de los chinos, (que me da que serán iguales ¿no? Se pegarán bien supongo….

Estas son las cositas que utilicé para el look;

Paleta Acid colors de Sleek (colores gris , negro y blanco para el lagrimal y morado para la parte inferior)
Purpurina plateada en polvo

Paleta de sombras en gel para fijar la purpurina y hacer el smoky con el gris oscuro y negro

Paleta de H&M, color gris para añadir color a la parte central del párpado

Eyeliner pincel Sephora, Lápiz negro Borjouis, Pegamento Make up Forever, y pestañas Claire´s (sí, están desiguales pero luego las dejé igualitas jeje) Por cierto añadir como consejo que para conseguir una mirada mucho más profunda queda mejor la postiza a partir de la mitad del párpado hasta el final de las pestañas

Espero que os haya gustado  ¿os animáis con las pestañas? ¿algún truquito adicional para aplicarlas?
¡¡Feliz fin de semana!!

About these ads

9 comentarios el “Mini look de ojos metalizado + pestañas

  • yo solo tengo las de nyx y no consigo que se me queden, no se si es por el pegamento de nyx o yo q se… sera q soy muy torpe xD asi q no me keda mas q recargarme las pestañas con bastante mascara de pestañs…

  • Hola guapa !! Que lindo este look; yo amo las pestañas postizas, y hace bastante las uso, sobre todo para algún evento o salidas nocturnas con amigas.Al principio se me hacía muy difícil ponerlas, pero después le agarré la mano :-)Besotes, y buen fin de semana ;)

  • Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: